Marion Cotillard, ¿la amante de Brad Pitt que provocó el divorcio?

La actriz francesa es señalada como la supuesta tercera en discordia en la separación de Angelina Jolie y el galán estadounidense. Affaire de película, detectives privados y escándalo

La separación de Brad Pitt (52) y Angelina Jolie (41) sacudió al mundo del espectáculo. No sólo por la noticia en sí, también por las escandalosas acusaciones de ella contra el galán de Hollywood. La actriz vinculó a él con las drogas y el alcohol, y encendió la mecha de un divorcio polémico. Y ahora, como si eso fuera poco, apareció una supuesta tercera en discordia.

Marion-Cotillard

Marion Cotillard tiene 40 años y está casada con un director francés. (EPA)
Según trascendió, uno de los motivos de la ruptura habría sido el affaire que Pitt mantuvo con Marion Cotillard, a quien conoció en el rodaje de Allied, el drama que protagonizó junto a ella en la pantalla grande. La relación extramatrimonial habría durado… ¡dos años!

Según cuentan medios estadounidenses, apenas Jolie se enteró de los rumores que vinculaban a su marido con la actriz francesa, de 40 años, contrató un detective privado para que lo siga. “Sentía que pasaba algo entre ellos en el set y resultó que así era. Y esa fue la gota final”, aseguró una fuente al New York Post.
Parte del rodaje de Allied se llevó a cabo en las paradísiacas Islas Canarias, en España. Los bellos paisajes y el poder de seducción de Pitt habrían hecho caer rendida a sus pies a Cotillard. Y según trascendió, allí el flechazo habría sido inmediato.

Filtrado el rumor, quien salió a aclarar las cosas ahora fue la propia Cotillard. Lo hizo a través de un representante, quien sostuvo: “Está devastada, no es cierto”. La actriz europea está en pareja con el director de cine Guillaume Canet (43). Y las versiones le habrían generado más de un dolor de cabeza. “Ellos todavía están muy juntos. Lo están desde 2007 y tienen un hijo, pero nunca se han casado. Ellos son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo”, agregó el manager.

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario