¡Escándalo! Se filtró un audio de Mariano Martinez criticando duramente a Lali: Mirá la reacción del actor

Las versiones que aseguraban que entre los actores las cosas habían terminado mal parecen ser ciertas. Al menos eso se deduce de la grabación que salió a la luz donde el actor tildó a Lali de 'nefasta' y 'malísima'. Pero fijate lo que dijo él.

En el material que circula se escucha la voz de Mariano Martinez arremetiendo con todo en contra de su ex novia. En lo que parece una conversación con un conocido, asegura: “Lali está declarando cada vez más. Es una nefasta esa piba, más mala… Malísima” y sentencia: “Es una despechada. Malísima esa piba”.

El mensaje se viralizó en cuestión de segundos y las fanáticas de la joven artista salieron con los tapones de punta a defenderla. En las redes sociales, volcaron toda su indignación para con el actor y le pusieron los puntos.

Como el tenor de los mensajes era cada vez más denso, Mariano utilizó su cuenta de Twitter para dar explicaciones. ¿Negó los dichos? Todo lo contrario: asumió su error y pidió disculpas.

“Si alguna vez dije algo malo ,fue en caliente.Nunca les pasó? Bueno que suerte. A mí si ,no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar. No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito no lo pienso. Y me apena que pase esto”.

Pero las palabras no convencieron del todo a las seguidoras de Lali que continuaron descargando su furia en 140 caracteres.

 

www.pronto.com.ar

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario