Agenda del fin de semana: Música, teatro y un festival solidario

Este fin de semana, la capital misionera será sede de una serie de actividades culturales destinadas a vecinos y turistas de Posadas.

Tal es el caso, que el viernes por la noche tendrá lugar en el Polideportivo de la iglesia Inmaculada Concepción, ubicado en calle San Marcos 3865, el “Festival Solidario para ayudar a la Fundación Tupá Rendá”. En la velada actuarán el músico apostoleño Rulo Gravobieski, junto a su conjunto Los 4 Ases, y el artista Joselo Schuap. Todo lo recaudado será destinado al sostenimiento del hogar y la guardería de la fundación.
Asimismo, los amantes del teatro podrán deleitarse con la obra ‘Historias del Diván’, ideada por el Licenciado Gabriel Rolón. La puesta que fue presentada en todo el país, llega a Misiones donde será exhibida en el Teatro Lírico. Actúa Rolón junto a Carlos Nieto, Malena Rolón y Alejo García Pintos. La cita será a las 21 horas en el teatro del Parque del Conocimiento, ubicado en Ulises López.
El sábado por la tarde, artesanos locales realizarán su tradicional Feria Conciente en el Paseo Bossetti. Abierto a todo público a partir de las 16.
Por la noche, el rock copará la tierra roja con el ritmo de la banda local “El Rito”. El grupo realizará un show especial junto a Adrián Barilari como invitado de lujo. El recital tendrá lugar en el Auditorio del Montoya a partir de las 21,30 en la sala ubicada en Ayacucho 1962.
Mientras que el sábado Posadeña Linda ofrece una noche a puro folclore con “La misión” desde las 22 en la Bajada Vieja; el domingo será el turno del reggae con “DJ Rasflek”, “Estudio 138”, “Comandante Crü” y “Killato”. También desde las 22 en el bar emplazado en el paseo costero capitalino.

 

www.elterritoriodigital.com.ar

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario