La terminante respuesta de Barbie Vélez a Moria

Moria Casán intuye que, a pesar del gran conflicto, la hija de Nazarena podría casarse con Fede Bal en diciembre. Barbie no esquivó el tema y le contestó. Además, volvió el Oso Arturo y bailaron Peter Alfonso, Iliana Calabró y Osvaldo Laport.

ShowMatch (El Trece)  tuvo un comienzo muy particular. Marcelo Tinelli ingresó al estudio acompañado por el Oso Arturo, que no se privó de hacer un bailecito. “Me lo mandó la gente de Canal 13, fue una decisión que entrara. Yo no lo hubiera dejado pasar, pero viene con recomendación de arriba”, bromeó el conductor respecto del personaje, que intentó seducir a Pampita Ardohain con su danza.
Como se esperaba, una nueva aparición de Barbie Vélez podía traer un nuevo capítulo de su culebrón con Fede Bal… y lo trajo nomás. Moria se encargó de eso, anticipándole, pese a todo lo que pasó, la posibilidad de un casamiento no muy lejano… “Antes me muero, Moria, te lo juro. Literalmente: me muero”, insistió Barbie. Más allá de sus palabras, la mejor respuesta estaba en su rostro (chequear acá abajo).

En “Bailando 2016”, siguió la ronda de rock. La primera pareja en salir a la pista fue la de Pedro Alfonso y Florencia Vigna, quienes interpretaron una coreografía de “Mi perro dinamita”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. El flamante papá de Baltazar, que nació después de 36 horas de trabajo de parto de Paula Chaves, contó cómo vivió el nacimiento de su segundo hijo. “Lo estamos viviendo con una alegría muy grande”, declaró Peter. “Recibir un hijo es súper emocionante”, destacó Marcelo. “Baltazar nació muy sano y Paula está muy bien en casa -contó Peter. Vivimos un proceso largo desde que ella rompió bolsa el viernes por la noche. Ella pasó mucho tiempo trabajando las contracciones, pero relajada y con música”. “Ayer, Baltazar lloró bastante y a mí, me tiraron a un colchón, pero estamos felices. Baltazar tiene más de cuatro kilos. Fue distinto vivir este parto que el de Oli, que nació por cesárea”, relató. “Baltazar es más llorón que Oli -explicó-. Pero por ahora no sufrí esto de no dormir. Ya lo hicimos socio de River, me hace feliz pensar que voy a compartir con él todas las cosas de la cancha”. Pedro mostró fotos en la pantalla gigante del estudio y prometió llevar al bebé al programa.

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito, cuyo voto es secreto, analizó: “Me gustó mucho lo que hicieron. Fue dinámico, fresco y bien bailado”. Carolina “Pampita” Ardohain les puso 10 y opinó: “Tuvieron una energía poderosa y mucha prolijidad. Flor estuvo impresionante”. Idéntica calificación les dio Moria Casán, pero a diferencia de su colega del jurado, ella quedó eclipsada con Peter: “Tuviste buena cara y estuviste muy rockanrolero -dijo-. Hicieron fácil lo complejo, estuvieron estupendos”.

Soledad Silveyra también les puso 10 y se emocionó al recordar el parto de su hijo Baltazar. “Yo también tuve muchas horas de parto, y yo tenía 19 años”, explicó. En cuanto al baile, declaró: “Estuvieron brillantes”. Marcelo Polino discrepó: les puso 5 y dijo: “Se notó que faltó ensayo. No me voy a sumar al homenaje en vida que te están haciendo, Peter”. Así las cosas, en total, Peter y Flor cosecharon 35 puntos. “Ensayamos siempre, no dejamos pasar ningún día por el nacimiento de Baltazar”, aclaró Peter Alfonso y le dedicó el baile “a mi mujer, que la amo”.

En segundo turno, acompañada de Maxi Buitrago, Barbie Vélez bailó “Footloose”, de Kenny Loggins (versión de Blake Shelton). En la previa, se refirió a la medida perimetral establecida por la Justicia para que ella y Fede Bal no tengan ningún acercamiento tras el conflicto por supuesto ejercicio de violencia. “Mañana, cuando se haga la sentencia, también van a Según manifestó, Barbie “si no pasa algo puntual”, no tiene intención de prolongar la medida. “No puedo vivir de perimetrales (sic). Me parece que es parte de la recuperación saber que hay que enfrentar las cosas”, afirmó.

De Brito le preguntó por las declaraciones de Fede Bal  en cuanto a que él tiene todas las de ganar en la Justicia. y ella respondió: “A mí, no me ven en ningún programa hablando del tema”. “Dijo que sos una mujer despechada y que una mujer despechada es peor que un asesino serial”, siguió De Brito. “¿Yo soy una mujer despechada? ¿Yo soy la que está hablando en todos los programas sobre él? Yo no entré a este programa para hablar de él sino para pasarla bien yo”, contestó Barbie. Además, admitió que le está costando conocer a un nuevo hombre: “No valen la pena los que aparecen. Son los que se acercan para tener una foto. No me gustan los que son muy lindos ni los que están todos trabados ni los creídos. Quiero un normalito”. De Brito deschavó: “El nuevo novio de Jimena Barón, el polista Martín Gándara, a Barbie le duró sólo una cena. No le gustó”. Barbie se rió y dijo: “El está muy feliz con Jimena. Conmigo no hubo onda”.

A pesar de tener lastimado un tobillo, Barbie hizo la coreografía. “El viernes me torcí tres veces el tobillo y no podía pisar. Pero, gracias al doctor Furman, aquí estoy”, declaró. A la hora de las devoluciones, De Brito, cuyo voto es secreto, le dijo: “Estás bailando mucho mejor que en el otro concurso. Falta un poco de contundencia, pero vas por el buen camino”. Pampita , que tenía expectativas de algo superior, les puso 7 y sostuvo: “No estuvieron mal, pero había momentos en que bajaban la energía. Faltó fuerza”. Moria los calificó con 8 y chicaneó: “¿No será que vos y Fede se casan en diciembre acá?” “Me muero antes, Moria. Me muero, literal”, afirmó Barbie. “A mí me parece que no se pueden sacar de la cabeza. Vamos a ver en diciembre”, contestó Moria. “Me gustó el baile, aunque faltó determinación en el piso”, opinó sobre el desempeño de la pareja en la pista.

Solita también les puso 8 y coincidió con Pampita: “No me gustaron los trucos”. “Cuando Moria te dijo ‘Vamos a ver qué pasa en diciembre, te aseguro que yo estaba pensando lo mismo”, comentó Silveyra. “Pago por ese casamiento del que habla Moria. Que venga la Barbieri, tu mamá, la abuela de Federico. ¡Regalamos ese momento, por favor!”, ironizó Polino. Respecto del desempeño en la pista afirmó: “Lo que hicieron hoy estuvo decente, pero no muy bonito”, y los calificó con 4. Así las cosas, se llevaron un total de 27 puntos.

Iliana Calabro salió a la pista junto a Fernando Castro para hacer una interpretación de “Blue suede shoes”, de Elvis Presley. Previamente, la actriz expresó su pánico escénico ante la llegada del Aquadance, que en esta edición del “Bailando”, según contó Marcelo, tendrá cinco piletas. Su rock, mientras tanto, tuvo las mejores devoluciones del jurado en lo que va del ritmo.

“A pesar de algunas imprecisiones, en general me gustó. Hacen muy lindo equipo”, levantó el pulgar De Brito, cuyo voto es secreto. “Fue una coreografía muy completa, tuvieron de todo. Me sorprendiste mucho, Iliana”, subrayó Pampita, y les puso 10.

“Vi un rock festivo y alegre. Tuvo todo lo que tiene que tener el rock”, afirmó Moria, y también les puso 10. “Fue una coreografía divina, impecable. Trasmitieron una alegría que me encantó”, se maravilló Solita  y los calificó con la misma nota que Pampita y Moria. “Me encanta este equipo porque siempre trae algo nuevo”, concluyó Polino quien al ponerles 10 les permitió alcanzar el puntaje perfecto.

Antes de que la última pareja bailara rock, Marcelo le ganó un desafío al básquet al Oso Arturo.

La última pareja de la noche fue la de Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi. Hicieron una coreografía basada en “Rock & Roll Music”, deThe Beatles, donde el actor interpretó a un “viejito” vitalizado gracias al baile.

“Estuviste muy bien, Osvaldo, me sorprendiste”, confesó De Brito, cuyo voto es secreto. A Pampita, no la conformó: “Vi varias imperfecciones: estuvieron a destiempo y hubo una resbalada. Pero me da mucho orgullo tu humildad, Osvaldo”, declaró y les puso 7. Moria los calificó con 9 y dijo: “Me encantó el montaje porque salió de lo habitual. Te felicito por cómo exteriorizás tu creatividad, Osvaldo”.

Solita les puso 9 y se sumó a los elogios a la pareja. “Me dejaste boquiabierta, Macarena. Estás bailando a un nivel extraordinario. Fue una maravilla”. Polino les puso 5 y señaló: “Hubo algunos pasos que no me gustaron, se vieron feos; pero rescato la humildad de Osvaldo”, Así las cosas, Laport y Rinaldi consiguieron un total de 30 puntos.

www.clarin.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario