Un hermanito para Wanda y Zaira Nara

Andés Nara y Carinara, la cantante tropical, esperan un hijo.

La cigüeña sigue revoloteando en el clan de la familia Nara. Wanda confirmó hace poco que volverá a ser madre por quinta vez; su hermana Zaira fue mamá primeriza en abril pasado; y ahora, la familia se agrandará de nuevo. Según informaron en “Intrusos” (América), Andrés Nara, el papá de las hermanas mediáticas, y su novia Carina Tonini (más conocida como Carinara), se encuentran en la dulce espera.

En el programa que conduce Jorge Rial, fue el periodista Daniel Ambrosino quien contó la primicia. Andrés y Carinara están en pareja desde hace más de tres años. Y ella lleva cuatro semanas de embarazo. De esta manera, Andrés, que fue padre por última vez hace 28 años cuando nació Zaira, tendrá su tercer hijo. Por su parte, Carinara tiene cuatro hijos de otra pareja.

Andrés y sus hijas, fruto de la relación anterior con Nora Colosimo, mantienen una relación distante, debido a que ellas nunca lograron llevarse bien con su actual pareja. En tanto, la cantante tropical, está feliz noticia y aspira a tener la aceptación de Wanda y Zaira.

El empresario y su novia ya habían anunciado que se casarían en febrero de 2017 y ahora tienen un motivo más para celebrar. Por lo pronto, el miércoles de la semana próxima, Carinara se va a hacer la primera ecografía. Sí, se viene el hermanito para Wanda y Zaira.

 

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario