Un conmovedor homenaje a Cris Morena en el “Bailando”

Lo hicieron María del Cerro y Lali Espósito, quien además cantó sus propios temas. También bailaron Charlotte Caniggia y los Rugggeri.

En “Bailando 2016”, de “ShowMatch” (El Trece) siguió la ronda de “Homenaje”. Se vivieron momentos de mucha emoción cuando María del Cerro y Nicolás Villalba, con Lali Espósito como invitada, le rindieron homenaje a Cris Morena en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur. Luego, Lali cantó y fue ovacionada por el público que estaba en el estudio.

En el comienzo de la emisión, Marcelo Tinelli presentó a Charlotte Caniggia, quien homenajeó a Gilda junto a Leandro Nimo.

“¿Sabe quién es el presidente?”, le preguntó el conductor en la previa. Y Charlotte respondió sin dudar: “Marcelo Macri”. “¡Tachame la doble!”, gritó Tinelli. “No, no, Mauricio Macri”, se corrigió Charlotte. “¿Y la esposa cómo se llama?”, indagó Marcelo. “No, eso ya no sé”, admitió. Lo que sí supo responder fue quiénes son los candidatos para la próxima elección presidencial en los Estados Unidos.

Además, Charlotte candidateó a su madre, Mariana Nannis, para ser jurado del “Bailando”: “Algunos de los que están ahora no saben. Pampita es modelo, no sabe, así que a mi mamá la podés traer”, planteó. “Moria es grosa, Nacha Guevara es grosa; Pampita, no”. “¿Y Solita?”, le preguntó Tinelli. “Y… Solita… Solita…, bueno sí, sí, Solita, sí”. Después, cuando De Brito le preguntó a quién sacaría del jurado para que ingrese a su mamá en el jurado, no dudó ni un instante: “A Pampita”, respondió.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito les puso 4 y observó: “Hubo cosas de la coreo que no me gustaron. Te adoro, Charlotte, pero no me convenció”. Nacha Guevara -quien reemplaza a Pampita Ardohain- les puso 6 y comentó: “Me encanta la personalidad de Charlotte, pero no hicieron un número, fueron pedacitos juntados. Lo vi confuso, no me gustó”. Moria Casán les puso la misma nota que Nacha y afirmó: “Sos fresca y relajada, pero este homenaje no me provocó emoción. No estuvo bueno”.

Para Soledad Silveyra, cuyo voto es secreto, hubo un buen trabajo de coreografía, pero Charlotte estuvo “sin amor y desganada”. Marcelo Polino les puso 4 y opinó: “Fue raro. No representó la esencia de Gilda. No me gustó”. Así, en total, Caniggia y Nimo consiguieron apenas 20 puntos.

La segunda pareja de la noche, María del Cerro y Nicolás Villalba, contó con la participación especial de Lali Espósito para rendirle homenaje a Cris Morena. María salió luciendo una remera con la leyenda “Jugate conmigo”. “La admiro mucho y le tengo mucho respeto a Cris. Laburé con ella tres años. Le conté que le iba a hacer este homenaje porque ellas nos marcó mucho en todo. Siento que soy el ejemplo de todos los chicos que sueñan con laburar con Cris; a mí, se me dio”, comentó en la previa la modelo, emocionada también por hacer el homenaje en el estudio ‘Romina Yan de Ideas del Sur. “Es una de las mejores productoras de televisión y teatro en la Argentina”, dijo Marcelo sobre Cris. “Todo lo que ha hecho fue un éxito”. “Ojalá que en algún momento pueda volver a hacer alguna de esas cosas maravillosas que los chicos tanto disfrutan. Esto lo digo como mamá”, agregó María del Cerro. Entonces, llegó el momento del homenaje.

Después de la coreografía homenaje a Cris Morena, Lali también se conmovió: “Fui fan de Cris y después me tocó estar a su lado y aprender. Cris nos está viendo y que Romina (Yan) esté presente en los temas del homenaje, me emociona”, dijo. “Es increíble cómo está bailando María (del Cerro)”, felicitó a su ex compañera de trabajo en “Casi ángeles”. Divertida, Lali panteó: “Quiero contar algo públicamente: a Mery, la gastábamos por lo mal que bailaba. Y ahora, nos tapó la boca a todas; casi que hasta yo cierro el kiosco”.

En su devolución, De Brito les puso 10 y aprovechó para preguntar: “¿Estás soltera, Lali?”. La cantante contestó: “Sí, estoy soltera y chocha”. Sobre la performance, el periodista sostuvo: “Me encantó lo que hicieron. La realización fue excelente desde donde la miremos”. Nacha les puso 9 y sostuvo: “Me gustó mucho. Hubo algún tropiezo, pero hubo juego y tuvo emoción”. Moria los calificó con la misma nota que Nacha y resaltó: “Fueron innovadores. María del Cerro está siendo una de las revelaciones del certamen. Hubo mucha emoción y estuvo muy bien hecho”. Lali contó que cuando trabaja con Cris Morena, llegaba al teatro antes de la hora en la que la habían citado sólo para ver trabajar a Cris y aprender de ella.

Solita, cuyo voto es secreto, les agradeció: “Fue un trabajo impecable, la interpretación perfecta de lo que es un homenaje”. A Polino, le fascinó: “Llegó el homenaje a la pista. Emoción, alegría y buena realización”, declaró, y les puso 10. Así, en total, se llevaron 38 puntos. Entretanto, en Twitter, aparecían como Trending Topic “Cris Morena”, “Casi ángeles” y “Lali”.

La propia Cris Morena expresó en Twitter agradecimiento por el homenaje.

Luego, a pedido de Marcelo -quien confirmó que Lali fue invitada para acompañar a Ricky Martin en sus shows en México-, ella cantó su tema “Boomerang”.

Por último, Oscar y Candela Ruggeri le rindieron tributo a Cacho Castaña.

“¿Se sigue viendo con el chico de la bañera?”, le preguntó Marcelo a Candela en la previa. “Estoy sola y muy tranquila. Estoy conociendo gente, pero no es mi novio”, explicó ella. “Cuando a vos te gusta alguien, te querés poner de novio. Es un verso. Reaccionen, chicas”, se indignó su papá. Por otro lado, Oscar contó que Cacho Castagna los iba a acompañar en el estudio, pero que no pudo ir porque tenía fiebre.

Tras la coreografía, De Brito fue el primero en dar su devolución: “La puesta fue muy buena. Me gustó mucho, fue arriesgado pero salió”, declaró, y les puso 7. Nacha los calificó con 8 y dijo: “Me gustó el clima que crearon. Estuvo lindo y sincero. Me gustó mucho”. Moria quedó fascinada: “Me hipnotizó Oscar porque le puso interpretación. Me metieron en el Café La Humedad”, afirmó, y les puso 10.

Con el voto secreto, Solita se sumó a los halagos: “Fue un trabajo delicioso y sentido. Fue una alegría”. Polino les puso 7 y sostuvo: “Me gustó porque no estuvo exagerado. Hubo clima y emoción”. Así las cosas, los Ruggeri consiguieron un total de 32 puntos.

En el cierre de la emisión, Lali Espósito volvió a la pista para cantar otro de sus hits: “Soy”. Marcelo le agradeció: “Nos encanta tenerte acá”. “Es un lujazo estar acá -respondió ella-. Es muy power lo que se siente acá”. “Y algún día haré el bailando, quién te dice…”, tiró Lali, medio en chiste, medio en serio.

 

www.clarin.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario