Victoria Vannucci fue internada de urgencia

Según contaron en "Hola Chiche" (AM 950), la modelo se descompensó en su casa de Miami y fue trasladada a una clínica local. La acompaña su marido Matías Garfunkel.

No es una semana fácil para Victoria Vannucci. Después de haberse disculpado por las polémicas fotos en donde aparece cazando animales junto a su marido Matías Garfunkel en África, siguen los problemas para ella. La modelo se descompensó en su casa y tuvo que ser internada de urgencia luego de que “Intrusos” (América) diera a conocer un video en el que se ve a los padres de la ex tenista robándole pertenencias de su hogar.

Según contaron en el programa de Chiche Gelblung, “Hola Chiche” (AM 950), la noticia impactó a la ex tenista, quien colapsó y sufrió una descompensación. Una ambulancia concurrió inmediatamente al domicilio que el matrimonio tiene en Miami, Estados Unidos, y la trasladaron de inmediato a una clínica donde quedó internada en observación y acompañada por su marido, Matías Garfunkel.

A través de una comunicación telefónica, ayer Vannucci había revelado en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece) que en su adolescencia fue víctima de violencia doméstica acusando a su padre de golpearla cuando tenía 14 años. Además, aseguró que su madre convalidaba la violencia paterna.

Hoy, en el ciclo que conduce Jorge Rial continuaron con el conflicto familiar de Vannucci y mostraron un video inédito de seguridad en el que se ve a los padres de la modelo recogiendo diversos elementos de la casa que la ex tenista compartía con Garfunkel en Buenos Aires.

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario