¡Llegó el día! Todo listo para el show de Guns N’ Roses en River

La banda estadounidense dará su primer recital en Buenos Aires, luego de haber tocado en Rosario. Todo lo que tenés que saber sobre los horarios y los ingresos al estadio

Gun N’ Roses ya están en Buenos Aires y llevarán su música al estadio de River Plate este viernes 4 de noviembre. Será la segunda presentación que realicen en el país en el marco de su gira “Not In This Lifetime”, tras haber tocado en el estadio de Rosario Central el pasado miércoles.
En el Gigante de Arroyito, la banda estadounidense hizo vibrar a miles de fanáticos con temas inolvidables como “It´s So Easy”, “Welcome to the Jungle”, “Paradise City”, “You Could Be Mine”, “Sweet Child O’Mine” y “November rain”, entre otros.

Las puertas del estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti( Avenida Pres. Figueroa Alcorta 7597) se abrirán a las 16. El show de los Guns N’ Roses comenzará a las 21.Antes tocará como banda soporte la banda argentina Airbag.
Se recomienda llegar por lo menos 30 minutos antes. Se podrá ingresar al evento una vez que haya iniciado siempre y cuando no haya restricción por parte de la producción.
No se permite el ingreso con tabletas electrónicas, laptops y cámaras fotográficas profesionales ni de video. Únicamente pueden tomarse fotos con celulares sin flash.
Los tickets de estacionamientos pueden comprarse a través del sitio FullTicket. Se podrán dejar los vehículos en el estacionamiento Tiro Federal (sale 690 pesos) o en el interno al estadio (cuesta 1150 pesos).

El sábado 5 de noviembre, el grupo de rock integrado por Axl Rose, Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra principal), Dizzy Reed, (teclados), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados) se despedirán de la Argentina con un último recital en el Monumental. Luego, seguirán con su tour por países como Brasil, Colombia, Costa Rica y México.
El grupo había visitado el país en 1992 y 1993, ocasión en la que actuó por última vez en el estadio de River con su formación histórica. Luego, regresó en 2010 y 2014, aunque solo con Axl Rose como miembro original en su formación.

 

www.infobae.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario