Impactante foto de Griselda Siciliani por el final de “Educando a Nina”

Las grabaciones de la ficción llegaron hoy a su fin

Hoy se filmó la última escena de Educando a Nina y Griselda Siciliani se mostró muy emocionada. “Llorando en el piso”, dice la foto que la muestra visiblemente emocionada.
Educando a Nina marcó el final de su relación con Adrián Suar. También generó un escándalo por su supuesta relación con Esteban Lamothe. Sin embargo, el amor de Griselda Siciliani por la ficción es inmenso.

La actriz compartió imágenes de la última escena de Mara y Nina juntas y dio un adelanto que cómo será el último capítulo. “Terminé de grabar recién con una escena de Mara y Nina juntas. La sensación es indescriptible. Carne viva. Nunca voy a olvidar éste proyecto. Dejé todo en la cancha, termino con la felicidad y la tranquilidad de que no me guardé nada…. Así estoy ahora vacía pero Plena. Gracias infinitas a todos los que trabajaron en Educando a NINA. Y al público!!!!”, escribió junto a la postal de Instagram.

“Y así quedé llorando en el piso. Por diooo cuanta emoción!!! #finderodaje #educandoanina”, dice otroa imagen, que la muestra, literalmente, llorando al ras del piso.nina-1
Por último, la actriz publicó una foto junto a Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe. “Recién en el último día de grabación!!! Gracias eternas @undertransmedia GRACIAS @telefe”, excribió junto a la foto.

nina-3

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario