Laurita Fernández y su hermana quebraron en llanto

Ambas bailaron merengue con Fede Bal y al recordar un episodio familiar, se largaron a llorar.

En “Bailando 2016”, de “ShowMatch” (El Trece) siguió la ronda de “Merengue en familia”.

La primera pareja en salir a la pista fue la de Federico Bal y Laurita Fernández. Los acompañó en la coreografía Gabriela Fernández, hermana de Laurita. En la previa, Gaby dijo ser mucho más tímida que su hermana y contó que había costado mucho convencerla para participar de la coreografía.

A la hora de las devoluciones del jurado, Ángel De Brito, cuyo voto es secreto, dijo: “Gaby, estuviste a la altura de los dos campeones. Me encantó. La rompieron”.

A Carolina “Pampita” Ardohain, Marcelo Tinelli le pasó facturapor haber ido a Telefe a acompañar a su novio Pico Mónaco al programa de Susana Giménez. “No me gusta que vaya a otros canales”, dijo, a pesar de que Pampita no se mostró al aire. Tras chicanearla con su visita a lo de Sú, Marcelo confesó: “El vestido que tenía Susana anoche no la favorecía”.

En cuanto a la coreografía de Bal y las hermanas Fernández, Pampita se mostró muy satisfecha, felicitó a Gabriela y les puso 10. Moria Casán les pidió a Fede y Laurita: “Cuando les hablo, no estén tomando nada. Presten atención”. Luego, sostuvo que “atravesaron la pantalla, noquearon al público”. “¡No puedo creer lo que hicieron, chicos!”, exclamó, y les dio otro 10.

Laurita se emocionó, se largó a llorar y contó: “Me emociona estar bailando acá con mi hermana y que nos estén mirando nuestros papás. Cuando tus papás se separan, es muy duro, y en esa situación, mi hermana y yo nos contuvimos mucho una a la otra”.

Solita Silveyra felicitó a Gabriela Fernández y sostuvo que la coreografía fue “un placer”. Ella también les puso 10. Marcelo Polino bromeó con las hermanas Fernández: “Son como las Escudero, pero buenas”. En cuanto al baile, declaró: “Me gustó mucho”, y los calificó con 9.

Así, Fede y las Fernández se llevaron un total de 39 puntos.

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario