Accidente de Chapecoense: Marcelo Tinelli y un conmovedor homenaje a las víctimas

El conductor se mostró muy afectado por la tragedia aérea y le dedicó el comienzo del programa a ese tema.

“ShowMatch” (El Trece) comenzó con un conmovedor homenaje a las víctimas de la tragedia aérea que se produjo en el vuelo donde viajaban los jugadores de Chapecoense.

Muy afectado por lo sucedido, Marcelo Tinelli dijo: “Lo que pasó nos tiene consternados a todos. A mí, como vicepresidente de de San Lorenzo y como hombre de fútbol, me quedaron un montón de imágenes, porque el equipo que tuvo esta tragedia es el que enfrentó a San Lorenzo el miércoles anterior”.

“Lo primero que hice cuando me enteré, fue poner radio Caracol de Colombia -siguió contando Tinelli-. Primero decían que no había muertos, pero después… después, las imágenes desgarradoras. Se me vinieron muchas imágenes de lo que es la vida y la muerte. Pensaba el festejo de todo un equipo por haber llegado a la final y que luego, en este tremendo vuelo hayan encontrado la tragedia”.

Enseguida, Marcelo explicó: “Se habló de si San Lorenzo habría tomado este vuelo en el caso de haber llegado a la final, y la respuesta es no. Nosotros no íbamos a viajar con esa compañía. Desde acá, queremos desearles toda la fuerza del mundo. Agradecerles a los dirigentes de Chapecoense porque a todos los equipos que fuimos a Brasil nos trataron de maravillas. Quiero conmemorar a los 71 muertos en esta tragedia. Quiero agradecerles a todos los jugadores y equipos que han donado dinero para Chapecoense”.

“A toda la gente de Chapecoense queremos decirles que los argentinos estamos con ustedes -afirmó el conductor de “ShowMatch” y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro-. La vida y la muerte siempre están al lado, pero cuando es un accidente, te pega más cerca”.

“Necesitaba decir todo esto para después poder comenzar el programa. Ahora sí, poné la música y arrancamos”, señaló Tinelli, y pasó a presentar, como siempre, al jurado del “Bailando”. Los primeros en salir a la pista fueron Fede Bal y Laurita Fernández.

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario