Mirtha Legrand criticó al gobierno de Mauricio Macri: “Me decepcionaron”

La diva se mostró muy dura con la actual gestión, aunque reconoció que "vamos a salir".

Mirtha Legrand cuestionó al gobierno de Mauricio Macri, y lo calificó con “un cinco”, luego de que el presidente le pusiera un ocho a su gestión.

En diálogo con “Desayuno Americano”, la diva opinó que este diciembre estaba “complicado”, aunque sostuvo que “vamos a salir”.

“Lo veo un poco difícil, complicado”, manifestó Mirtha sobre este fin de año, y agregó que el presidente “se calificó con un ocho, pero yo le pondría un cinco”.

“Creo que vamos a salir, pero es un fin de año muy duro”, manifestó la conductora. “Creo que han recibido una herencia espantosa, que es muy difícil salir de esto, que a ellos mismos los ha sorprendido mucho, pero pienso que vamos a salir”, se esperanzó.

“Por lo menos pienso que es gente honesta”, consideró Legrand sobre el gobierno de Cambiemos.

“Yo apoyé mucho para que este Gobierno subiera, pero la verdad es que algunas cosas me han decepcionado”, expresó, y aclaró que le hizo sus planteos a Macri, quien “me dio la razón”, aunque “no lo va a aceptar directamente”.

Por otro lado, Mirtha no quiso meterse en polémicas con Diego Maradona, quien declaró que “ojalá Macri llegue a cortar el pan dulce”.

“No corresponde lo que dijo, pero yo no voy a hablar mal de Maradona”, subrayó la “Chiqui”.

Además, estimó que agregar a parientes de funcionarios en el blanqueo fue una “equivocación” del gobierno. “Es un error. Hacen cosas que caen mal a la gente, y me da rabia porque es tan fácil”, consideró.

“Un poquito de demagogia nunca viene mal”, cerró Mirtha su análisis.

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario