El homenaje a Del Potro en Tandil y el pícaro comentario que realizó sobre su estado civil

El tenista le llevó a sus coterráneos la Copa Davis y bromeó sobre su estado civil luego de que se lo vincule con una mujer

Juan Martín Del Potro tuvo el merecido cariño de sus coterráneos en Tandil tras obtener la primera Copa Davis de Argentina hace más de dos semanas en Croacia. “Gracias por hacerme sentir en casa y seguro cada vez que vengo acá”, afirmó el tenista.
En la puerta de la municipalidad y ante una Plaza Independencia colmada de vecinos de Tandil, la Torreaseguró: “Era algo que quería hacer ni bien gané la Copa, volver a estar con ustedes”. El intendente Miguel Lunghi le entregó otra copa en el Palacio Municipal “en nombre de todos los tandilenses”.

Desde el balcón del Palacio Municipal, según el video que compartió el sitio Eco Tandil, le preguntaron: “¿Tu corazón tiene dueño Juan Martín?”. Sonriente y rápido, señaló: “Seguramente esa pregunta te la dijo alguien que ya voy a agarrar. Pero no, quiero que sepan que estoy soltero. Acá veo muchas chicas lindas, Tandil tiene muchas chicas lindas. Están todas invitadas al festejo que seguimos ahora”.
La situación que motivó esa consulta se debe a las fotos que se filtraron los últimos días del tenista de 28 años con Victoria Malara, una amiga de toda la vida a quien confundieron con su pareja.

El próximo domingo, Juan Martín será partícipe de otra distinción cuando visite la Bombonera, estadio en el que jugará Boca, el club de sus amores, contra Colón. Allí fueron homenajeados Federico Delbonis, Leonardo Mayer y Diego Schwartzman antes del choque contra Racing.

Del Potro finalizó una temporada soñada con el regreso tras la lesión y triunfos históricos ante Andy Murray y Novak Djokovic, entre otros. Jugó 44 partidos y consiguió 32 triunfos, siendo medalla de plata en Río de Janeiro y campeón del ATP 250 de Estocolmo además de en la Davis.

 

www.infobae.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario