MESSENGER SE ACTUALIZA Y PERMITE VIDEOLLAMADAS DE HASTA 50 PERSONAS

A través de la aplicación de iOS y Android podrás ver en directo a un máximo de 6 participantes de la conversación.

Los usuarios del mensajero de Facebook tienen una razón más para conectarse esta Navidad con todos tus hermanos, primos, hijos, amigos que viven lejos. Según publicó The Verge, con la última actualización del Messenger podrás hacer llamadas de video en grupo de hasta 50 participantes así tengas un dispositivo con iOS o Android.

Cuando las llamadas sean de 6 o menos personas, la app mostrará la imagen de todos en una cuadrícula en la pantalla. En cambio, si son más de 6 participantes en la conversación, Messenger solo mostrará la imagen de uno de ellos, el que llamó a los demás.

Hasta el momento las mejores aplicaciones para realizar llamadas en grupo eran Google Hangouts o Skype, pero el límite de participantes es de 10 personas. Como ya se vio con el lanzamiento de la plataforma social para empresas Workplace, Facebook está intentando seducir a trabajadores de oficina, que utilizan el sistema de videoconferencia con frecuencia.

En cambio, para atraer a los que usan las videollamadas a nivel personal, Facebook compite con Snapchat y con WhatsApp, que añadió esta prestación el mes pasado. La red de Zuckerberg integró la opción de videollamada para grupos pequeños en la actualización de abril. Antes de eso, Messenger sólo permitía llamadas de voz entre dos móviles.

Todas las demás opciones de Facebook Messenger quedarán intactas. Todavía podrás enviar mensajes de texto, ‘stickers’, GIFs y usar máscaras en directo.

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario