Tragedia en Uruguay: 4 argentinos murieron en un choque con ladrones que escapaban tras un asalto

Estaban en el momento y en el lugar equivocado. Una familia de cuatro argentinos perdió la vida en un accidente de tránsito en Uruguay, cuando un automóvil, en el que viajaban cinco ladrones que eran perseguidos por la policía, se cruzó y los chocó de frente. Además de los turistas, fallecieron cuatro de los asaltantes.

El trágico hecho se produjo después de las 2 de la madrugada en el kilómetro 48 de la ruta 1 frente a la planta de la petroquímica Dirox, en el departamento de San José, tras un asalto a unas cajas fuertes de un local de la financiera ANDA en la ciudad uruguaya de Libertad.

Los ladrones huían a contramano cuando colisionaron de frente con el vehículo de la familia argentina, compuesta por dos adultos y dos niños de 8 y 2 años.
En lo que respecta al estado de salud de los delincuentes, uno solo pudo sobrevivir al accidente de tránsito, quien terminó internado con politraumatismos graves según informaron medios locales.

Fernando Caballero, vocero de la Direccion Nacional de Tránsito, habló esta mañana por el canal TN: “Ocurrió a eso de las 2.40 de la madrugada. Cinco delincuentes habían asaltado un local en Libertad y eran perseguidos por la Policía, sentido a Montevideo. Pero esta gente hizo dos kilómetros a contramano, sentido Colonia, y colisionaron de frente con este auto de la familia argentina”.

 

www.yamisiones.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario