Comienza primera etapa del Parque Ladrillero en Jardín América

El pasado lunes, con un presente sol radiante y a pocos kilómetros del acceso Ruta Provincial 7, los oleros unidos de la asociación ladrillera de Jardín América, comenzaron con la primera etapa de construcción del Parque ladrillero en el predio de la Asociación de Oleros Unidos de Jardín América (ACOUJA), cedido por el intendente Oscar Kornoski.

Es así que, la Unión de Obreros Ladrilleros (UOLRA) junto con la Cooperativa de Oleros y la Municipalidad de Jardín América avanzan en el desarrollo del primer Parque Ladrillero de la provincia. En ese marco se comenzaron a construir los galpones destinados al acopio de adobes en el predio de la organización.

Al respecto, el delegado provincial de la UOLRA, Eugenio Cantero, se refirió al tema: “En una intensa jornada de trabajo pudimos iniciar con la primera etapa del parque ladrillero, siendo es un galpón que podrá acopiar hasta 30 mil adobes sin depender de las inclemencias climáticas”, destaco y agregó que “esta es la primer etapa del proyecto a través del cual, en el corto plazo, se espera duplicar la capacidad de los galpones y tecnificar la producción”.

Por su parte, Héctor Rodríguez, presidente de la Cooperativa, se refirió a la articulación institucional que vienen desarrollando hace más de 3 años: “Gracias a la organización de la Cooperativa y al trabajo en conjunto con el Municipio estamos llevando adelante este proyecto de trabajo colect

 

misionesonline.net

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario