“Un río de eternidad”, muestra homenaje a Ramón Ayala en el Parque del Conocimiento

Con una profusa actividad tanto en la música como en las letras y las artes plásticas, Ramón Ayala ha plasmado en el lienzo retazos de la historia de la Tierra Colorada. Una parte de ese material podrá ser visitado hasta este viernes en el Centro de Arte en el horario de 8 a q8 Hs.

En consonancia con las actividades organizadas por el parque del Conocimiento, el viernes 10 pasado quedó inaugurada la muestra “Un río de eternidad”, una exposición de pinturas de Ramón Ayala, en el marco de la celebración de los 90 años de uno de los artistas más representativos de nuestra provincia.

Dicho día, Ramón realizó el recorrido de Sala junto con la directora del Centro de Arte, Prof. Carolina Allaragüe, la directora de la Biblioteca Pública de las Misiones, Arq. Iris Gómez, la asesora artística del Centro de Arte Mg. Martha Bordenave y personal del área. A lo largo de la misma, el artista pudo reencontrarse con obras que pertenecen a diferentes colecciones privadas e instituciones provinciales, haciendo parte a los presentes de las diversas circunstancias creativas en torno a las obras.

Las instituciones y particulares que cedieron gentilmente las obras para esta muestra son: Centro de interpretación de las ruinas jesuíticas de San Ignacio, Ruben Zamboni, Emilio Rocholl, Familia Coll, Centro Cultural Vicente Cidade, Colección Malagrida y Cambas, Familia del Puerto-Lucero, Esteban Chilavert y Gustavo abrile

La muestra podrá ser visitada en la Sala 2 del Centro de Arte, hasta el viernes 17 de marzo en el horario de 8 a 18 hs.

 

www.yamisiones.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario