La provincia sugiere horarios para circular con acompañantes en motos

Desde la provincia sugirieron a varias comunas restringir, en determinados horarios, mediante ordenanzas, la circulación de acompañantes a bordo de las motos. Puntualmente, el Ministerio de Gobierno de la provincia propuso a los municipios que a través de los Concejos Deliberantes, establezcan normas que permitan regular el tránsito en motos en la ciudad.

Como modelo de lo que podría ser la ordenanza, se extendió una de las medidas que podría aplicarse en el caso de Posadas.

Se sugirió la restricción de circular con acompañantes en motociclitas los días hábiles, en los horarios que abarcan desde las 7 hasta las 13 y desde las 16 hasta las 20 horas.
Estos horarios se apuntan a aplicar en el área delimitada entre las calles San Luis, Belgrano, Rivadavia y Salta de Posadas.

Similar propuesta se extendió a otros municipios cuyos ediles deberán analizar la posibilidad de aprobar la citada norma.

La actual medida, nada tiene que ver con la modificación de la Ley Nacional de Tránsito que propone que el casco lleve el número de patente, entre otras medidas.

 

www.elterritoriodigital.com.ar

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario