Hoy comenzaron las clases en la Escuela de Robótica

Flavia Morales, Responsable de la Escuela de Robótica, indicó que en tecnokits ver a los más chiquitos, los adolescentes que están presentes, por ser el primer día están rígidos, se van descotnracturandos con las diferentes actividades. Una nena estaba usando un celular, cuando los ve lo escocnde pero acá lo pueden ocupar.

“Tinmaker va de 9 a 12, Tecnokits tiene dos horas y medias, que es la atención que ellos pueden tener porque son muy pequeños. A las 8 horas son los más grandes que inician en esta jornada. Se ven muchos niños, con horarios distribuidos para que adquieran un conocimiento de calidad, con maestras jardineras especialidad en robótica. Se trabajó mucho para poder prepararse para este comienzo”.

Morales agregó: “a los padres les costó al principio, pero con la aplicación que descargaron después de la reunión van aprendiendo. Es la cultura digital, que tiene que ver con la sociedad digital, todos parte de la cultura digital. Los materiales se pidieron por el celular, no va a ser de un día para otro. Los 900 que están los aliento a seguir inscribiéndose. Todo esto es una iniciativa del Ing. Carlos Rovira, es público y gratuito, con materiales fáciles como palitos de helado, otros reciclables…”.

 

www.yamisiones.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario