En abril podrás ver todas las películas, series y cortos misioneros por los canales de cable de la provincia

A partir de abril, en todos los canales de cable de la provincia y canal 4 de Posadas y Candelaria, vas a poder ver propuestas imperdibles con lo mejor del cine y la televisión de Misiones y la región. Entre estos, 12 largometrajes, 25 cortos, la serie misionera “Casi un mismo techo” y la película “Universitarios”.

Los contenidos serán transmitidos durante los programas Oberá en Cortos Tv, Cine Regional y Series BACUA. De esta manera, los directores y productores audiovisuales de la región, intentarán visibilizar y revalorar el cine misionero.

Una las películas que se podrá ver es “Universitarios” del director misionero Héctor Jaquet, documental que nos muestra la vida de tres jóvenes desde su propia mirada: cómo imaginan su futuro, los esfuerzos que hacen para estudiar y trabajar, sus lugares de origen, familias, el desarraigo, las amistades que se cultivan al transitar la universidad, entre otras cosas. En palabras de su propio director, el documental es “un homenaje al esfuerzo cotidiano y a la lucha perseverante de los estudiantes”.

La iniciativa viene siendo desarrollada por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, la Red de Realizadores de la Provincia, Sipted, UNaM Transmedia y la Asociación Misionera de Cable Operadores.

 

 

misionesonline.net

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario