El Servicio Penitenciario de la Provincia de Misiones cumple hoy 58 años

El 17 de abril de 1959 fue creado el Servicio Penitenciario de la Provincia de Misiones, por lo tanto hoy está cumpliendo 58 años de vida, para lo cual se programó una serie de actividades sociales, culturales y religiosas que culminarán mañana en el playón de la “cascada” del Acceso Sur de la Costanera de Posadas con un multitudinario Acto Central.

A las 08,00 hs. se producirá el Izamiento del Pabellón Nacional y Provincial en el edificio Torreón, sede de la Dirección General del S.P.P.; a las 08,30 hs. Desayuno de Camaradería; a las 10.00 hs., se depositará una ofrenda floral en la Cruz Mayor del Cementerio La Piedad; a las 18,00 hs se celebrará la Misa de Acción de Gracia en la Iglesia Catedral de Posadas y a las 20,30 hs. se llevará a cabo una Velada Artística –con entrada libre y gratuita- que estará a cargo de la Banda de Música del S.P.P., en el auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya de la que participarán –en carácter de invitados especiales- numerosos y reconocidos artistas y bailarines de la región.

El acto central, previsto para mañana martes 18 de abril a las 17 hs, contará con la presencia de autoridades del Ejecutivo Provincial, de la Directora General del S.P.P. Alc. Gral. Nilda Estela Correa, del Subdirector General Alc. Gral. Julio César Zarza, de la Plana Mayor, además de autoridades y magistrados del poder judicial, jefes de las fuerzas armadas y de seguridad de la Nación – con asiento en Misiones -, autoridades de la Policía de Misiones, directores de reparticiones de la administración pública, autoridades eclesiásticas.; Directores y Sub-Directores de Unidades penitenciarias dependientes del SPP., de la Banda de Música, In.Fo.Ca.P.; In.Su.Ci.P.; Jefes de Divisiones y Secciones del S.P.P, personal penitenciario en actividad y en situación de retiro además de invitados especiales, familiares y público en general.

 

www.yamisiones.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario