Facebook F8: Messenger incorpora una tienda, expande su sección de juegos y se llena de “bots”

La red social presentó varias novedades para su servicio de mensajería. Los detalles.

Durante su conferencia anual para desarrolladores, Facebook anunció una batería de modificaciones para su servicio de mensajería estrella llamado “Messenger”.

Los cambios apuntan a poder conectar más y mejor a los usuarios de la aplicación con los distintos servicios/empresas que tienen presencia dentro de Messenger.

Así, Facebook pretende que Messenger se posicione como la primera opción de los usuarios a la hora de comunicarse.

Una de las nuevas características es una pestaña llamada “Discover” (sí, como Snapchat), donde los usuarios podrán encontrar bots nuevos, populares y destacados de varias marcas.

Facebook también anunció que está introduciendo nuevos códigos QR con los que podremos, mediante nuestra cámara, obtener información de la mano de un bot.

Y aparecerán las “extensiones de chat”, que permitirán que más de un usuario en una conversación de grupo hable con el mismo bot, algo que antes no era posible.

 

La red social además confirmó que su sección “Games” se renovará e incorporará nuevos juegos por turno para poder desafiar a tus amigos que estén conectados.

Por último, Facebook también contó que están agregando más funciones a su asistente digital M, algo así como el Siri de Apple.

 

ww.clarin.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario