Passalacqua confirmó las elecciones el 22 de octubre y cerca del 20 de junio la Renovación presentará los candidatos

El Lic. Hugo Passalacqua, Gobernador de Misiones, manifestó sobre las elecciones indicó que se tomó la fecha del 22 de octubre para hacer las elecciones provinciales, puede convocar a diputados provinciales las otras convocatorias las hace la Nación. Por un tema operativo de simplificación, para no tener tres elecciones, ya que están las PASO ahora en agosto, se tomó la decisión, se confirmó antes de ayer el decreto de convocatoria a elecciones que es público.

“Nosotros vamos a poner nuestra oferta electoral a consideración de la ciudadanía, de nuestros militantes primero como siempre lo hemos hecho, en grandes asambleas públicas, supongo que será el 20 de junio, el día donde presentamos nuestra primera lista”.

El primer mandatario aclaró sobre el Fonid: “nos hubiese gustado que el gobierno nacional haya un esfuerzo mayor, pero sigue con la cifra anterior, siempre peleamos para que ese fondo del incentivo, un fondo de reparación con los docentes mejore.

Finalmente aclaró: “Las casas que se traerían de China no son de madera, sino de premoldeado, Argentina necesita cerca de 4 millones de viviendas, no estamos ni en contra, ni a favor. Si defendemos nuestras casas de madera, y trabajamos en eso con Apicofom y Amayadap” finalizó Passalacqua.

 

www.yamisiones.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario