El municipio tapó cerca de 300 baches esta semana

Con el fin de mejorar la circulación vial y dar respuesta a una de las principales demandas de los posadeños, el gobierno de la ciudad intensifica los trabajos de bacheo. Esta semana los equipos viales del municipio taparon más de 300 baches en las principales avenidas de la ciudad.

Las cuadrillas municipales trabajaron en las calles Rivadavia, (desde Roque Pérez hacia Mitre), Buenos Aires (desde Sarmiento a Roque Pérez), en las avenidas Santa Cruz (desde la Av. San Martín a Rademacher) y Centenario (desde Av. San Martín a Lavalle). Además, en las avenidas Tambor de Tacuarí (desde Lavalle a Corrientes), Corrientes (entre Santiago del Estero y Entre Ríos), Centenario y 115, Rivadavia y Santa Fe, Buenos Aires (desde Belgrano a Roque Pérez), Chacabuco (desde San Martín hasta las Heras), Av. Comandante Rosales (desde Rademacher hasta López Torres) y Alem (desde San Martín hasta Santa Catalina).
“Los trabajos incluyen la reparación de calzada en lugares críticos, mejorando el estado de las calles y cumpliendo con una de las principales demandas de los vecinos de la ciudad”, explicó el director General de Obras Públicas, Edgardo Rodríguez.
El funcionario comentó además que “es una tarea compleja porque hay un gran porcentaje de baches ocasionados por los trabajos realizados por Samsa”, sostuvo Rodríguez.
El funcionario explicó que para estos trabajos fueron utilizados cerca de 250 toneladas de asfalto, una máquina fresadora, 2 volcadores, una bacheadora y un rodillo compactador.
Además en conjunto con Vialidad Provincial se están llevando a cabo trabajos en las avenidas Tambor de Tacuarí, Centenario, Urquiza, Leandro N. Alem, López y Planes, López Torres y Francisco de Haro. “Articuladamente con el ingeniero Daniel Vigo, estamos definiendo los lugares de trabajo. Es un aporte importante que está haciendo la provincia para que nuestra ciudad tenga una mejor seguridad vial “, añadió Rodríguez.

 

www.yamisiones.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario