La Mole Moli, durísimo con Tinelli: denuncia discriminación

El ex boxeador, que quedó afuera del "Bailando 2017", increpa al conductor a través de una entrevista con Clarín. Acusa que a él lo separan pero "convocan personajes imputados por la Justicia". ¡Y no se guarda nada!

El “Bailando 2017” (El Trece) todavía no arrancó, pero ya estallaron las primeras polémicas. Luego de que Marcelo Tinelli sorprendiera con un comunicado en las redes sociales anunciando que Fabio “Mole” Moli no sería parte del programa, tras haberlo confirmado hace tan sólo cinco días, el cordobés salió al cruce y le respondió al conductor televisivo con munición pesada en una entrevista con Clarín.

La decisión del “Cabezón” de excluirlo del certamen, algo que ya había hecho en 2015, tiene que ver con la postura del boxeador, quien es un ávido defensor de las carreras de perros. En tanto, ShowMatch está en línea con la ideología de la hija del conductor, Candelaria Tinelli, quien es militante y suele ayudar en campañas contra el maltrato animal.

-¿Qué opinás sobre el comunicado que emitió Marcelo Tinelli bajándote del Bailando?

-Me cagué de risa culiao. Es gracioso Tinelli. El dice que ‘pensó que yo iba a cambiar’ o que ‘yo tenía que reflexionar’. Al menos hubiera tenido una charla conmigo y me lo hubiera aclarado. Cuando me convocaron, que el Chato Prada estuvo conversando con mi representante (Jorge Dáscola), en ningún momento me aclararon que tenía que reflexionar sobre algo. Me hubiera preguntado directamente Tinelli qué es lo que pensaba del tema de los perros. Además me la veía venir. A mi representante (Jorge Dáscola) le dije ‘no te hagas las ilusiones que no llegamos’. Por el mismo tema, en 2015 me echó sin debutar y no me pagó dos meses y medio, ahora me metió de vuelta en la televisión y antes de que pueda decir algo, me volvió a echar. Me siento usado, me siento discriminado.

-¿Sentís que es injusto que te bajen del ciclo sin siquiera poder defenderte?

-Es injusto, claro. ¿Por qué no me preguntó antes de convocarme? Me hubiera preguntado antes qué es lo que pensaba del tema. Pero más allá de que si tengo o no que reflexionar, jamás me pidieron que haga un cambio. De todas maneras no tienen ni idea de lo que hablan…Aparte hablan de la violencia de género y tuvieron en el certamen a Federico Bal y a Barbie Vélez, que estaban imputados por la Justicia por violencia de género. Sean o no sean culpables, no es problema mío, estaban imputados en la justicia. En mi caso, de mí no tenían nada; Sólo una sarta de mentiras para ensuciar mi imágen.

-Bueno, entonces pensás que es algo personal con vos…

Claro que es conmigo nomás la bronca. Te tiro otro caso: El polaco está imputado por la justicia por violencia de género y está en el Bailando. ¿Otro? La tienen a Moria Casán que estaba imputada por robar las joyas. La metieron presa en Paraguay y la encontraron con droga y es una diva para ellos (para todos los medios). De mí no tienen nada y me acusan de maltratador de animales. ¿Acaso hay alguna prueba mía maltratando un perro? No, porque nunca van a encontrar nada de eso.

-¿Creés que en la decisión de bajarte algo tuvo que ver Candelaria Tinelli, quien días antes había pedido que no te convoquen al programa?

-No me bajó la hija, fue él. Quizás la escuchó y le dio bola, pero la decisión final fue de él. Igual no entiendo más nada: a mí me fue muy bien en el 2010 cuando salí campeón del Bailaindo, pero a él (Tinelli) le fue excelente. Fuimos una gran dupla. Pero aparentemente no se va a volver a repetir.

-¿Te quedás con las ganas de tener un careo con Marcelo Tinelli y poder arreglar todo?

-¿Me estás cargando culiao? Sí que hubiera querido un cara a cara para que conversemos sobre el tema, pero no en privado. Yo quiero tener una charla con el Cabezón enfrente de todo el país, por la tele. Quiero ese duelo. Porque me cansé de guardar cosas. Tinelli hace esto de bajarme porque se cagó. No puede hacer un mano a mano conmigo porque no tiene pruebas. No hay fotos mías pegándole o asesinando un perro. Siempre ponen en la tele o en las redes fotos de un perro desnutrido y me asocian a mí. ¿Y yo que tengo que ver? Yo que sé de quienes son esos perros o quien es el dueño. En fin, yo ya le gané la batalla de punta a punta a Tinelli y no se anima a hablarlo en su programa, ni me convoca más, porque es un cagonazo.

-Es muy fuerte que lo acuses de cagón…

-Pero es la verdad. Desde 2015 que no me da bola y sólo le pido un cara a cara. En realidad no sólo de este tema de los perros hablaría. Me estaba relamiendo por ese momento de volver a la pista. Si me invita, no como participante, iría de todas maneras. Por lo menos hay tres motivos grandes de porqué no me convoca. Y son tres las bombas que tengo yo, que por eso no se anima a hablar. Le pido un mano a mano en vivo para todo el país para discutir de los temas que quiera…

Más allá de la sorpresiva baja, el conductor televisivo aprovechó para dejar en su comunicado que los honorarios del boxeador, así como los de su bailarina y su coach, serán respetados en tiempo y forma. Sin embargo, la Mole no cree que se cumpla esto último.

-Para empezar no hay ningún contrato. Pero no lo debe ni saber. Todo de palabra. La palabra es mi documento. La bailarina estaba tan ilusionada y para mí era un trabajo más. No creo que sea cierto que me vaya a pagar. De hecho no me pagó los dos meses y medio del 2015, así que no espero que cumplan con todo el contrato.

-Bueno aparentemente no te preguntó si habías reflexionado sobre el tema de las carreras de perro. Entonces te lo pregunto yo: ¿Reflexionaste?

-Es que no tengo nada que reflexionar. Yo no te discuto que hay cinco, diez o quice hijos de puta que se encargan de lastimar animales. Puede haberlos. Como en todos los ámbitos. Pero me meten a mi en la misma bolsa. Solo a la Mole Moli. Marcelo ni sabe lo que pienso. Antes de convocarme no me dijeron nada, sólo ‘estás en el Bailando’. Aparte justo ahora estoy con una pareja amiga que son criadores de perros. Ellos se envenenan cuando ven en la tele las barbaridades que dicen sobre mí, porque saben la calidad de gente que soy. Estoy tomando mates con mi amigo Juan Gómez, que tiene perros de 14, 15 y 16 años. Hace 25 años que crían perros y jamás maltrataron a uno.

-¿Entonces hay una persecusión de los medios por hacerte quedar como el enemigo?

-Claro que me hacen quedar como el malo. ¿Y sabés qué? Les voy a hacer juicio a todos los panelistas de los programas de chimentos que me señalan como asesino de perros. Yo me río, pero me cansé porque no me pueden maltratar de esa manera. Lo juro que no entiendo como puede haber tanta maldad en el medio.

-¿Se hubiera tratado mejor la problemática si te convocaban a ShowMatch y podías limpiar tu nombre?

-Yo tenía bien en claro que si iba al Bailando, me iban a estar esperando con cuchillo y tenedor y me iban a maltratar. De hecho, ya escuché a Silvina Escudero que dijo que iba a ir con una manifestación a sacarme de la pista si es que participaba. Después dicen que yo soy el quilombero y ellos están con el tema de la violencia. Me están buscando para que haga quilombo. Yo ando por todo el país y jamás en mi vida sentí un maltrato una puteada o maldad de la gente. Al contrario, sólo apoyo…

 

 

www.clarin.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario