Madereros cortan ruta 12 en la rotonda de acceso sur a Montecarlo

Desde las 10.30, un numeroso grupo de trabajadores madereros de distintas empresas de Montecarlo impiden el tránsito vehicular sobre ambas manos de la ruta nacional 12, a la altura de la rotonda de acceso sur a la localidad. El corte total persistiría hasta las 13.

“ Vamos a ver cómo está la situación climática, tenemos previsto hacer cortes intermitentes, el tiempo lo vamos a acordar en asamblea, porque el objetivo no es perjudicar al que trabaja , si no hacer conocer el reclamo del sector , van a estar los trabajadores que están afectados por la reducción de jornadas y no trabajan, seguramente estaremos todos el día” explicó Domingo Paiva del SOIME.

El gremialista detalló que hasta la fecha no han tenido novedades de la reactivación del REPRO y ninguna otra ayuda, pero el objetivo igualmente es la reactivación laboral “lo que mas pedimos es la reactivación ya para que todos trabajen de lunes a viernes como debe ser. Respecto al REPRO los trabajadores de Henter cobraron de agosto a enero  y no hay novedad de continuidad, se hicieron los tramites pero no hay notificaciones para esa empres ni ninguna otra, también a nivel provincial se solicitaron algunas ayudas y se esta esperando”, sostuvo Paiva.

 

www.elterritoriodigital.com.ar

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario