Losada: “Apostamos al desarrollo de las personas con capacidades diferentes”

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, compartió una mañana de juegos con los alumnos del Instituto de Atención Integral Misiones (IAIM), ubicado en la avenida Santa Cruz 3106. El instituto realiza servicios de rehabilitación y cuenta con un centro de atención integral con profesionales de varias disciplinas. "Estos chicos nos transmiten amor y cariño en su estado más puro y eso es un mimo al alma y una caricia al corazón", expresó Losada.

El funcionario destacó el trabajo que realizan en la institución desde un abordaje integral a pacientes con capacidades diferentes y además cuentan con un centro educativo terapéutico. “Desde el municipio apostamos a la inclusión y el desarrollo de las personas con capacidades diferentes y el trabajo que realizan acá es fantástico”, dijo Losada.

Norma Fernández, responsable de la institución señaló que en el instituto atienden a pacientes con necesidades educativas especiales, y que el abordaje integral implica realizar un diagnóstico de cada caso desde distintas disciplinas. “Además brindamos servicios de kinesiología, fonoaudiología, psicología, psicopedagogía, estimulación temprana, trabajo social, talleres de musicoterapia y próximamente informática”, sostuvo Fernández.
Los interesados pueden consultar al teléfono (0376) 4597131 del Instituto de Atención Integral Misiones, o dirigirse a la avenida Santa Cruz 3106 de Posadas.

 

www.yamisiones.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario