Mariana Nannis defendió a Yanina Latorre: “No es santa de mi devoción, pero acá la víctima es ella”

La mujer de Claudio Caniggia habló del escándalo a partir de la supuesta infidelidad del ex jugador de Boca con Natacha Jaitt

En el pasado supieron tener un enfrentamiento a partir de algunos comentarios que Yanina Latorre (48) había hecho con respecto a la vida que llevaba Mariana Nannis en Europa. Sin embargo, como dice el refrán, “lo cortés no quita lo valiente”, y, ante el momento que está viviendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, la mujer de Claudio Caniggia (50) no dudó en solidarizarse con ella.
“Ella no es santa de mi devoción, no es amiga mía, pero en este momento, digamos la verdad, la han jodido, la víctima es ella. Yo no te puedo decir otra cosa, no hay ningún macho que haya salido a decir que se co… al marido, hay una pu… de mi… que está diciendo que se acostó con el marido. Bueno, obviamente tiene que mostrar pruebas, y después ella tendrá que fijarse qué es lo que va a hacer”, expresó.

“Yo si fuera Yanina Latorre me sentaría en un programa de televisión y llamo a todas las pu… de la República Argentina para que me digan a ver qué hicieron, pero con pruebas, porque no podés salir a decir yo me acosté con éste y joderle el matrimonio a otro, eso no se hace. Pero las pu…de Argentina dan para cualquier cosa, porque se acuestan por una botella de champagne, porque no dejan de ser pu… y no les importa si hay familia o no hay familia. Aparte que a los hombres no les importa, porque el tipo que se acuesta con una pu…le importa una mie… de su mujer y de sus hijos”, expresó en diálogo con Susana Roccasalvo (61) para Implacables.

Sin embargo, no todas fueron rosas para la mujer de Diego Latorre (47). “Yo no tengo la misma vida de Yanina Latorre, yo soy una reina. Nunca hablé mal de ella, yo no hablo mal de nadie, pero me molesta cuando se meten conmigo, es normal. Ella se metió conmigo hasta que no pudo más. Ahora ella tiene problemas, acá salen las pu… como las cucarachas, porque cuando sale una salen todas. Yo no hablo con ella, no tengo contacto, no es mi amiga, no tengo nada que ver con ella”, sostuvo.
“Yo no trabajo en tv por dos pesos, yo respeto a mi familia. Ahora, yo en lugar de ella llamaría a todas las pu…, pero tenés que tener huevos para eso, y no creo que ella los tenga, es más fácil sentarse a llorar”, sentenció, para luego permitirse bromear cuando la conductora le recordó que nunca se había mencionado una infidelidad de parte de su marido. “Les debe pagar muy bien, porque las tiene a todas calladitas”, lanzó con humor, para luego cerrar con una reflexión sobre su hija.
“Si vos te das la cabeza contra la pared te la das solita. Yo no sé si estará muy bien, tampoco nos va a decir si está mal, porque Charlotte no nos va a decir si está mal. Si ella está feliz así que sea feliz así, capaz que se aburrió de vivir como rica y quiere vivir como pobre”, concluyó con ironía, fiel a su estilo.

 

www.infobae.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario