Hubo acuerdo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre: firmaron pacto de confidencialidad

Este jueves por la tarde la conductora radial y el comentarista deportivo se cruzaron por primera vez después de que salieran a la luz los polémicos mensajes

Natacha Jaitt (41) y Diego Latorre (47) se reencontraron en la tarde de este jueves en un estudio jurídico porteño para la mediación por la causa de los polémicos mensajes.

El comentarista deportivo llegó junto a su abogado, Fernando Burlando,mientras que la conductora radial asistió sola, sin ningún representante legal, y vistiendo un short y una gorra de lana en la cabeza.
Las cámaras de Pamela a la tarde grabaron a Jaitt cuando llegaba al estudio, y se confundió de puerta de ingreso. “Boludo, dormí cuatro horas”, justificó Natacha al cronista que le preguntó si irá a juicio contra Latorre. “¿Qué juicio?”, ironizó, antes de chocar contra la puerta del hall del edificio.
“Con el susodicho (por Latorre) no hay contacto”, agregó la conductora cuando salió a fumar un cigarrillo y a hablar con su abogado, a quien le pidió que “prepare otro escrito”.
Minutos después, el notero del programa de América los abordó cuando salieron del lugar y ambos prefirieron hacer silencio sobre qué tipo de acuerdo habían firmado.
“Ya está cerrado como yo quería. Espérenlo a (Fernando) Burlando y espérenlo a él”, lanzó, mientras se iba fumando. Por su parte, el comentarista de fútbol no dijo una sola palabra y solo se detuvo para tomarse una foto con un seguidor.

 

www.infobae.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario