El Parque a la Siesta propone un viernes para mirar al cielo

Entre las múltiples actividades previstas para hoy desde las 15, se destacan la gran barrileteada, el Viaje Cósmico en el Teatro de Prosa a las 17, y la observación Astronómica para las 18.30.

Hoy el Parque a la Siesta promete nuevas y espectaculares actividades. Con una Plaza Seca seguramente desbordante de niños y sus familias disfrutando de la kermesse, make up artístico y muchas actividades más, se invita a todos a traer sus barriletes para participar de la gran barrileteada, que promete teñir el cielo del Parque en un collage multicolor.

Además, para las 17  en el Teatro de Prosa, el astrónomo Luis Martorelli dará una de sus alucinantes charlas sobre el espacio. Debemos recordar que este personaje, además de tener un carisma especial con los niños, lo que potencia su capacidad como divulgador científico, es un experto en astronomía, física y óptica (es Licenciado y docente en la UNLP) y disfruta tremendamente explicando los secretos del universo a los más chicos. Finalmente, para cuando el sol se vaya despidiendo, se realizará una sesión de observación astronómica aprovechando lo límpido del cielo de esta zona de la ciudad.
Peeeero, si lo tuyo no es la ciencia divertida, pero sí la diversión total, a las 17 en la Plaza Seca, no te podés perder la Clase de Zumba, con las profes Carolina Velázquez y Carla Borgini, que te harán reír y transpirar con la mejor onda.

 

www.telam.com.ar

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario