Entrega de camas, colchones y frazadas. Compromiso cumplido

Este fin de semana, el Vicegobernador de la Provincia, Dr Oscar Herrera Ahuad acompañado del Subsecretario de la Atención Primaria de la Salud, el Dr. Martín Cesino, cumplieron con la entrega de camas cuchetas, colchones y frazadas para los vecinos del barrio "Papa Francisco".Luego del compromiso que realizó el Gobernador, Lic. Hugo Passalacqua, el pasado 7 de julio ante la responsable del merendero "Mujeres al Frente", Rosana Martínez,durante el Operativo de servicios que el P.A.S. desarrolló en el barrio, en la oportunidad le solicitó 16 cuchetas para las familias que requieren ayuda.

Los vecinos recibieron con expectativa los camiones cargados que llegaron hasta el merendero, donde los mismos funcionarios se encargaron de bajar y armar las camas ante la mirada entusiasmada de grandes y niños. Silvia vecina del barrio expresó su alegría “Estamos muy agradecidos con todo lo que trajeron hoy, sirve de mucha ayuda y estamos muy contentos de que los gobernantes cumplan con lo que prometieron”.
Participaron de la entrega el equipo del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), el Subsecretario de Acción Social Ricardo “Kico” LLera; el Diputado Roberto Chas Roubineau; el Concejal Pinky Enriquez, Miguel Benitez de la Presidencia de la Cámara de Diputados entre otros.

 

www.yamisiones.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario