¿No aprendió nada? Flor Peña y un nuevo video íntimo: ‘Si se difunde, con Ramiro nos tenemos que ir del país’

Después del mentado escándalo de los videos caseros con su ex marido, la actriz reconoció que volvió a repetir la experiencia con Ramiro Ponce de León y jura que son mucho más hot que los anteriores..."Él es muy fogoso".

Al parecer, Flor se olvidó del pésimo momento que le tocó vivir cuando hace algunos años, un hacker sacó a la luz varios videos de sus encuentros íntimos junto al padre de sus hijos mayores. Entonces dijo sentirse ‘violada y muy expuesta’ con un sentimiento de ‘profunda vergüenza’. Vale decir que el material fue de gran impacto ya que hasta ese momento, nadie pensaba en asociarla a otra cosa que no fueran situaciones de ‘comedia para toda la familia’.

Pero el tiempo pasó y Florencia abrió nuevamente las puertas de su cuarto al advertir que mantiene la costumbre de filmarse en la intimidad y que el nuevo material es mucho más intenso que el anterior. Según le contó a Susana, las filmaciones con Ramiro Ponce de León son tan fuertes que si salieran a la luz ‘nos tendríamos que ir del País’.

“Él es fogoso. Grandote por donde lo mires”, agregó la actriz entre risas mientras su pareja intentaba frenarla. “Soy conservador”, disparó él pero Flor no paró. “Tiene genes raros. Duerme mucho la siesta, junta todo y te agarra a las cinco de la tarde”.

 

www.pronto.com.ar

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario