Exposición fotográfica de aves en Cataratas

Hasta el 16 de agosto todos los turistas que ingresen al área de Cataratas podrán disfrutar de una muestra fotográfica que refleja la belleza y lo colores de la avifauna de nuestra zona, 19 especies están reflejadas en esta muestra que expone Matías Romano, conservacionista en la Reserva San Sebastián de la Selva en Comandante Andresito.

Esta muestra fotográfica de Aves ya estuvo en exposición en la Ciudad de Buenos Aires, así como en la Reserva Santa Maria , y tiene programada su llegada a las ciudades de Salta, San Carlos de Bariloche y otras ciudades importantes de nuestro país.

La muestra acompaña a la reunión de ornitología, en el marco del “Congreso de Ornitología de las Américas” El encuentro se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú del Hotel Amerian, y contará con talleres y salidas de campo los días 7-8 y 12-13 de agosto. Dicha reunión es organizada por Aves Argentinas en conjunto con la Association of Field Ornithologists (AFO) y Sociedade Brasileira de Ornitología (SBO).
Los visitantes que durante lo que queda del mes de julio y agosto visiten Cataratas, disfrutarán de esta exposición fotográfica, donde descubrirán la magia de las aves y quizás por primera vez, verán en detalles, los colores y la belleza de nuestras aves.

 

www.elterritoriodigital.com.ar

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario