Fibra óptica: Marandú continúa expandiendo conectividad a diferentes municipios

En lo que va del año se han levantado los nodos de Cerro Azul, Oberá, Alem, Campo Viera, Campo Grande, Dos de Mayo y San Vicente. En el troncal que va de San Pedro a Bernardo de Irigoyen reparan la instalación por la construcción de la ruta 14. “Calculamos que en unos dos meses se finalizaría”, señaló el presidente de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez.

“Estamos por habilitar San Pedro y dentro de este troncal quedó pendiente Aristóbulo del Valle que se prevé levantar esta semana. Terminaríamos el 2017 anexando a Bernardo de Irigoyen, San Antonio, Andresito, Wanda y Puerto Iguazú con conectividad de Marandú. Allí hay empresas que tienen servicios, pero con un costo muy alto y con poca capacidad”, explicó.
Detalló que se trabaja para poder terminar el tramo Aristóbulo, Alba Posse y 25 de Mayo. “Es un proyecto trabajado en conjunto con el Ministerio del Agro, a través de la Unidad Para el Cambio Rural para conectividad rural. En pocos días creemos que vamos a tener aprobado ese proyecto”, destacó.

Dijo además que por ruta 12 también se articula con Emsa conexión desde Posadas hasta Puerto Mineral.

 

www.noticiasdel6.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario