Estudiantina 2017: participarán 21 escuelas y la prueba piloto será el viernes

Así lo confirmó en diálogo la presidenta de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes), Micaela Leguizamón, quien destacó que “los chicos están muy felices y esperamos que todo salga de la mejor manera y el tiempo acompañe”. La primera prueba piloto permitirá que los participantes “tengan una primera experiencia en la calle antes de la noche inaugural”, indicó.

Si bien 27 colegios están acreditados en Apes, sólo 21 de ellos formarán parte de la gran fiesta de los estudiantes posadeños. Como ocurre hace varios años, la Estudiantina se realizará en la Costanera. La primera noche será el próximo 22 de septiembre. Las siguientes jornadas se llevarán a cabo el 23, 29 y 30 del mismo mes.

En cuanto a la jornada de cierre en el Anfiteatro y la Elección Reina, Leguizamón remarcó que “tenemos fechas tentativas pero no queremos confirmar nada porque hay que ver si las condiciones climáticas nos acompañan”.
Respecto a los ensayos, señaló que los colegios están divididos en diferentes sectores de la Costanera para practicar. Las instituciones que participarán en la categoría Scola do Samba, hacen lo propio en sus propias instalaciones.

 

www.noticierodel6.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario