Perú pretende 15 mil entradas para copar la Bombonera ante Argentina

Argentina tendrá una parada decisiva para definir su pase al Mundial de Rusia 2018, cuando reciba a Perú en la Bombonera el próximo 5 de octubre.

Se espera un marco imponente en el estadio, con capacidad para un poco menos de 50 mil personas, producto de la gran demanda de entradas que todavía no están en venta. Sin embargo en Perú no se quieren dejar presionar y pretenden 15 mil boletos, según la confirmación del gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio Garcia Pye.

 

“Consideramos que son 5 mil peruanos que quieren viajar a la Argentina para observar a nuestra selección y más de 15.000 peruanos van a querer ir al partido con Argentina. No es verdad que Perú no quiere jugar en la Bombonera. Solo nos preocupa la seguridad y la capacidad. No es tema menor lo de la capacidad de la cancha de Boca,15.000 peruanos quieren ir al partido”, analizó Pye.

 

Sin embargo lejos de las pretensiones de la FPF, Argentina solo dispondría entre 2 mil y 3 mil entradas para la parcialidad visitante.

 

www.elterritoriodigital.com.ar

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario