Passalacqua afirmó que el convenio con la empresa aérea Fly Bondi implicará grandes beneficios para Misiones

El gobernador Hugo Passalacqua, en la firma de convenio con la empresa aérea Fly Bondi, compañía que brinda el servicio low cost (bajo costo), dijo que hace cuatro meses se firmó la apertura de los cielos del país, en ese momento parecía un sueño que eso ocurra a Misiones como el país. La revolución de los cielos, la provincia fue la más favorecida. Es un día histórico, esto implicará inversiones en el sector turístico. Los vuelos serían desde Córdoba, Buenos Aires y Mendoza a Iguazú, como Posadas.

“Los misioneros podremos viajar a Buenos Aires con una tarifa excepcional, sino que también habrá posibilidades de que vengan de afuera hacia acá, ponerlo en un nivel turístico. Traer visitantes a Posadas como a Iguazú, derramando a toda Misiones. Eso tendrá un fuerte impacto provincial que se traduce a más trabajo de la gente”.

El primer mandatario provincial expresó: “le ponemos energía a Playbondi, gente que podrá venir, comer en nuestros restaurantes, el dinero circula dándole al quiosquero, al hotelero… es una inyección de divisas a la provincia. Le agradecemos a la empresa que nos haya tenido en cuenta con una base operativa importante, tienen un plan de crecimiento para 2018, nos pone en punta lejos, para hacer crecer los vuelos de y hacia Misiones, como al exterior”.

 

www.yamisiones.com

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario