¡ORGULLOSA! El tierno mensaje de Anto Roccuzzo para Messi después del partido

La flamante esposa del Diez le dedicó un mensaje a su hombre después de que la rompiera en la cancha contra Ecuador. ¡Mirá lo que le escribió!

Cuando muchos habían perdido la esperanza, cuando algún qué otro se imaginó afuera del Mundial, era Antonela Roccuzzo la que mantenía viva la confianza en Lionel Messi y el equipo de la Selección Argentina. Tras acompañar al jugador en los días previos al encuentro en Argentina y hablar largo y tendido con él durante la estadía en Quito, Lio encontró el apoyo que necesitaba y se lució como llevaba tanto tiempo esperando hacerlo. Por eso, apenas terminó el partido Anto fue la primera en escribirle.

A través de su cuenta de Instagram, la morocha le dedicó unas sentidas palabras de orgullo a su marido pero también le hizo un pedido especial de parte de ella, sus dos hijos y ¿el bebé que viene en camino? “ORGULLO. Como siempre, no había dudas !! Te lo mereces mas que nadie Amor!!!! Ahora dale volve a casa que te extrañamos Muuuucho!!!! #rusia2018”, le escribió.

 

 

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario