Bono escribió una carta a la familia de Maldonado

En su paso por Argentina junto a la mítica banda U2, el cantante dejó su palabra de aliento.

NEW YORK, NY - FEBRUARY 07: Edun co-founder Bono stands backstage at the Edun Fall 2013 fashion show during Mercedes-Benz Fashion Week at Skylight West on February 7, 2013 in New York City. (Photo by Joe Kohen/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week)

Bono siempre deja su huella en cada país que visita con su gira mundial “The Joshua Tree Tour 2017” porque se vincula con diferentes causas. En Argentina, días atrás, se reunió con el Presidente Mauricio Macri, a quien le preguntó ¿dónde está Santiago Maldonado? el joven desaparecido luego de participar de una protesta de mapuches, desalojada por fuerzas de seguridad hace más de dos meses.

“Gracias por venir a vernos. Deseo que el show les ayude a sobrellevar el dolor y la tristeza que están atravesando. La música es lo único que me ayuda a superar momentos difíciles, junto a mi fe, mi familia y mis amigos. No hay consuelo para semejante tristeza. Así es como también sabemos que no hay final para el amor. Deseo que puedan saber qué pasó con Santiago. Nunca se rindan. Bono”.

Sus palabras revolucionaron el mundo virtual y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

carta

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario