Marito Alcaráz: “Nunca pensé recibir tanto cariño en la campaña”

El candidato a concejal por el Frente Renovador Marito Alcaráz, le pone su impronta a cada paso que da, llevando alegría y entusiasmo en sus recorridas de campaña.

En diálogo con El Territorio remarcó la calidez con la que lo reciben los vecinos. “No se si es porque soy conocido, pero estamos recibiendo afecto constante y eso me sorprende de la campaña, no pensé que iba a recibir tanto cariño y que iba a ser una campaña tan dulce”, exclamó.
Entre las principales iniciativas se encuentra el trabajo codo a codo con los jóvenes. “Tengo con ellos una relación distinta, que se da por el tema de la música también, y me parece muy importante sumarlos a las ideas, al trabajo conjunto, que nos acompañen y participen y se vuelva algo de toda la familia”, remarcó.
Indicó que lo mismo ocurre con los abuelos. “La gente grande quiere ser parte y me parece que tienen que tener su lugar, trabajando por su barrio, cuando le proponés eso se ponen muy contentos”, contó.
Marito realiza unas 30 reuniones diarias junto a su equipo de trabajo en distintos barrios. Allí relevan los
problemas de los vecinos y tratan de buscar soluciones.
“Me preocupo por lo que hago yo, no por lo que hace el resto, por eso tampoco tengo en cuenta las encuestas, mi encuesta va a ser el 22 de octubre”, determinó.
Al tiempo que dijo: “estoy cumpliendo con lo que me prometí que es hacer una campaña limpia, sin perjudicar a nadie, con el contacto directo con la gente y eso es lo que quiero, hablar y compartir el día a día con los vecinos”.

 

www,elterritoriodigital.com.ar

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario