Red vial pavimentada: Conservación de banquinas en Ruta Nº 4

Apuntando a mejorar cada aspecto de los corredores pavimentados, la Dirección Provincial de Vialidad realiza tareas de ensanche, limpieza, reparación y mantenimiento de banquinas terradas a lo largo de 30 kilómetros de la ruta provincial Nº 4, en dos tramos: desde empalme ruta costera Nº 2 (San Javier) hasta cruce Itacaruaré; y desde éste punto hasta el acceso a la localidad de Dos Arroyos.

El perfilado, relleno, compactado y entoscado del suelo, son tareas esenciales para que las banquinas estén niveladas respecto a la calzada asfaltada; de esta manera, se garantiza que el usuario pueda disponer de esta franja lateral adicional con seguridad y comodidad.

Además de la incidencia favorable para la seguridad vial, proporcionan una mayor distancia de visibilidad, especialmente para aquellos vehículos que se incorporan a la ruta desde caminos laterales, y evita que el agua se acumule en la calzada cuando se producen precipitaciones abundantes.
Los trabajos, que se desarrollan frecuentemente, son ejecutados con equipos y personal de la Unidad Regional Nº 8 “B”, con asiento en San Javier.-

 

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario