El SPEPM autorizó a los colegios privados a subir las cuotas hasta un 22 por ciento

El dato lo confirmó el director general de Control de Gestión y Financiamiento del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), Gustavo Lezcano en Radio Municipal. Se trata de una cifra acordada a fines de octubre y rige para el ciclo lectivo 2018.

El funcionario confirmó que las escuelas e institutos de educación privada de Misiones podrán subir el valor de las cuotas hasta un 22 por ciento y que estos valores rigen desde el 1 de enero de 2018.

 

Contó que como es habitual la definición del porcentaje de aumento en las cuotas se hace en octubre y rige para el año siguiente, debido a que ya en noviembre comienzan los procesos de inscripción de los alumnos.

 

De esta manera indicó que la estimación del 22 por ciento se realiza en base a los contenidos curriculares, lo estrictamente programático. “Se informa con tiempo a los padres para que vean también y estén al tanto de cómo cada institución privada se va a desenvolver ante el desafío económico del próximo ciclo lectivo”, añadió.

 

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario