Puente Alba Posse- Porto Mauá: “Para ellos sería la primera obra en Sudamérica”

Airton Da Silva, integrante de la Comisión Propuente de Brasil, dialogó en Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 sobre los inversores que quieren construir el puente Alba Posse- Porto Mauá.

“La tan importante obra que estamos trabajando significa que realmente tenemos una integración física y esto aportaría para el turismo, el comercio y la integración de las personas, un gran camino para la región del Mercosur”, dijo Da Silva.

 

Además detalló, “lo que tenemos es un grupo de inversionistas dispuestos a poner el capital para la construcción del puente y estamos buscando una audiencia con las autoridades para hacer la presentación como también al Ministerio de Transporte de la Nación, logramos esto y tenemos una propuesta firme”.

 

Por otra parte el integrante de la comisión resaltó, “estamos hablando de un obra de 45 o 50 millones de dólares y la parte financiera está dispuesta, para ellos sería la primera obra en Sudamérica y el grupo está dispuesto a invertir en otras obras. Va a tener un cánon parecido al de San Borja- Santo Tomé o un poco menos, lo más importante es que vamos a tener un flujo a las 24 horas del día”.
www.elterritoriodigital.com.ar

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario