Desesperado, un mozo de La Rural quiere vender su riñón para cumplir el sueño de su hija

La decisión de Maximiliano Almandoz generó mucha controversia y abrió el debate sobre lo que es capaz de hacer un padre por la felicidad de sus hijos. En este caso, quiere dar un órgano para poder celebrar los 15 años de su nena.

A los 40 años y con dos trabajos, este hombre de 40 años apenas llega a fin de mes. En poco tiempo, llegarán los 15 de su hija y no tiene los fondos suficientes para costear la fiesta con la que ella sueña. Por eso se lanzó con una propuesta más que polémica: quiere vender un riñón para recaudar el dinero.

La idea de Maximiliano no es legalmente viable en la Argentina pero así y todo, él hizo la oferta en un medio zonal. “Se puede vivir con un sólo riñón. Lo vendo, tengo plata, le hago la re fiesta a mi hija, ella es feliz y no se va a olvidar nunca de ese día. Si salva una vida y puede darle el festejo a mi hija, es un negocio redondo”, expresó.

Según su relato, la chica sueña con el gran día desde muy pequeña. “Sus compañeritas hacen sus festejos, sería muy frustrante para mí no hacerlo. Lo único que puedo hacer es esto, porque no voy a ir a robar, prefiero vender un órgano”.

¿Qué opinás de esto?

 

pronto.com.ar

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario