Desde la Comuna explicaron cómo funcionará el sistema de estacionamiento medido que entra en vigencia a partir el 20 de noviembre en Posadas

En el marco del sistema de cobro electrónico del estacionamiento que se pondrá en marcha a partir del 20 de noviembre en Posadas. Esta mañana, el actual director General de Innovación y Gestión Público Privado Municipal, Marcelo Arzamendia en diálogo con Radio Libertad 93.7, brindó detalles acerca del funcionamiento del sistema.

Al respecto, Arzamendia detalló que desde hace unos meses vienen trabajando en los preparativos para ajustar el sistema de estacionamiento medido para que la ciudadanía tenga el respectivo conocimiento. Por ello, se realizaron capacitaciones al personal municipal interviniente para el manejo a la perfección, además del asesoramiento a los usuarios.

 

Destacó además, que el sistema a partir de esa fecha funcionará de manera mixta, aunque hay una cuadricula desde las calles Félix de Azara y Sarmiento hasta Bolívar y 3 de febrero en la que se trabajará únicamente con el sistema de estacionamiento medido de manera electrónica para que las personas adquieran la costumbre de utilización.

 

Luego, ratificó que la utilización del sistema no se podrá hacer sin tenercrédito en el teléfono móvil, o bien una cobertura de internet. Al mismo tiempo, manifestó que el usuario puede hacer con un tarjetero que estará identificado con una indumentaria. Posteriormente entrarán en función los inspectores, quienes se identificarán con una indumentaria de color roja. Estos además, tendrán la responsabilidad de hacer el control en los estacionamientos de la chapa patente.

 

 

Por último, Arzamendia enfatizó que durante las primeras semanas de vigencia de dicho sistema, se hará un periodo de concientización para que sirva como método de aprendizaje. “Una vez que esté listo, todo diagramado empezamos a trabajar la ordenanza correspondiente”, finalizó el funcionario.

 

 

misionesonline.net

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario