Martes con buen tiempo y aumento de la temperatura en Misiones

Continúa el tiempo bueno con baja humedad ambiente, hacia la tarde pueden darse valores históricos de entre 18 y 20%, el cielo estará sin nubes, el viento cambiará al noreste y aumentará su intensidad hasta 30 km/h. Temperaturas en aumento. Mínimas de 18º para el sur, 16º para el centro y 17º para el norte. Máximas de 32ºC para el sur, 30ºC para el centro y 32ºC para el norte.

Avisos: Humedad muy baja entre las 12 y las 17hs, valores históricos entre 18 y 20%. Humedecer áreas cerradas como oficinas, etc.
Miércoles 15- noviembre

Aumentan las temperaturas, el cielo continúa sin nubes y la humedad asciende. Lentamente la masa de aire seco se aleja de la región, y la presión desciende. El viento aumenta su intensidad del cuadrante norte hasta 35 km/h. Temperaturas muy cálidas. Mínimas de 22º para el sur, 20º para el centro y 19º para el norte. Máximas de 34º para el sur con 37º de sensación térmica, 32º para el centro y 33ºC para el norte.

Avisos: Elevadas temperaturas entre las 12 y las 18hs para los Departamentos del sur provincial, sensación térmica hasta 37ºc, se recomienda beber mucha agua, usar ropa clara y evitar exponerse al sol en horarios de elevadas temperaturas.

 

Jueves  16- noviembre

Áreas de inestabilidad se forman sobre la provincia, especialmente en zonas sur y centro donde se esperan algunos chaparrones y tormentas aisladas con descargas eléctricas hacia la tarde y la noche, y sumarán entre 10 y 15 mm; no se prevén lluvias en zona norte. El viento predominará del norte cambiando al sur con algunas ráfagas de hasta 40 km/h en zonas sur y centro. Se esperan mínimas de 21ºC en zona sur, 19º para el centro y 20º para el norte. Máximas de 29º para el sur, 28º para el centro y 32º en zona norte donde estará particularmente caluroso y la sensación térmica alcanzaría los 36ºC.

Aviso: Advertencia por tormentas fuertes en forma aisladas para los departamentos del sur y centro de la provincia para la tarde-noche. Se esperan ráfagas de viento, rayos, granizo pequeño y chaparrones de lluvia fuerte.

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil líneas gratuitas.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario