“Se estima que va a hacer una muy buena temporada”

Héctor José Do Paso, presidente de la Asociación Misionera de Turismo, dialogó en Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 sobre las vacaciones del verano 2018.

“Yo creo que hay una oferta muy importante, la mayoría de las agencias están ofreciendo diversos paquetes para Brasil y el Caribe y las que no tienen paquetes propios se están comunicando con otras agencias para trabajar en conjunto”, contó Do Paso.

 

Además agregó, “estamos sabiendo que existe una demanda importante y se estima que va a hacer una muy buena temporada, no se si alguna agencia ha agotado el stock de las reservas pero el 25 o 30 por ciento se habla de una cifra muy alta para la época donde estamos. Las playas cercanas del sur de Brasil acaparan el mayor flujo de gente que quiere vacacionar y en comparación con el año pasado es sensiblemente superior pero indica que va a ser un movimiento importante”.

 

Finalmente el presidente de la asociación se refirió a los costos promedios de los paquetes disponibles, ” el promedio habla de una semana a diez días pero hay también de los que piden estadías mas extensas. Los costos varían pero para el sur de Brasil se habla desde los 12 mil hasta 15 mil pesos, una persona puede planificar sus vacaciones con esa cantidad”.

 

Por último acentuó, “les recuerdo a toda la población que siempre deben comprar sus pasajes en una agencia de viaje porque es algo garantizado, es fundamental que volvamos a tener contacto con las agencias de viaje, es la única que nos puede dar respuestas”.

 

 

www.territoriodigital.com.ar

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario