“La Sole” encabeza el cartel de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

El tradicional encuentro Leandro N. Alem se desarrollará durante el segundo y el tercer fin de semana de diciembre. Soledad Pastorutti actuará el sábado 9.

Este año la fiesta será los días 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de diciembre en el Parque Temático de cuatro hectáreas que es la sede de esta celebración.

Entre otros artistas locales, nacionales e internacionales, se confirmó la actuación como figura destacada para esta edición de Soledad Pastorutti, que celebrará así con los misioneros sus 20 años de carrera musical.

Junto a ella, en la programación de este año también serán de la partida el grupo salteño Guitarreros, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, Los Mitá, el tenor rosarino Juanjo Cura, el dúo tucumano Los Juan, la banda de rock Corto Plazo, entre otros.

Cabe destacar que, además de los shows musicales, habrá otras actividades culturales, entre las que se destacan:

Desfile de carrozas: Un espectáculo único que recrea a través de 25 carrozas y más 600 personas en cuerpos de baile la historia del nacimiento de Jesús.

Pesebres del Mundo: Con más de 300 piezas de diferentes lugares del globo, esta es una las exposiciones más completas en su género en Argentina.

Muestras del Antiguo y Nuevo Testamento: El visitante podrá recorrer diferentes espacios temáticos, especialmente ambientados con esculturas e infografías, para aprender cómo era la vida al momento del nacimiento del Salvador.

Gastronomía: Dentro del predio, se pueden degustar exquisitas preparaciones que nos traen los sabores y olores de aquellas antiguas recetas que eran atesoradas por nuestros abuelos inmigrantes.

Expo Navideña: Mientras las iglesias muestran el origen de sus cultos cristianos en diferentes stands, los artesanos ofrecen bienes y servicios relacionados a esta celebración.

Concursos: Desfile de mascotas, actividades deportivas, certámenes literarios, y ornamentación de vidrieras con temática navideña, son solo alguna de las posibilidades que se tienen para participar dentro de esta gran celebración.

La entrada al predio será libre y gratuita para todo el público, a excepción del sábado 9 de diciembre, día en que se presenta Soledad, cuando el ingreso tendrá un valor de 100 pesos (los menores de 12 años sin costo).

 

www.primeraedicion.com.ar

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario