Rusia 2018:La FIFA develó quienes serán las ocho leyendas encargadas de realizar el sorteo de la fase de grupos del Mundial

Teniendo en cuenta que el próximo 1 de diciembre desde las 12, hora de Argentina en el Palacio del Kremlin, Moscú, se realizará el sorteo de los diferentes grupos del Mundial de Rusia 2018. La FIFA dio a conocer los nombre de las ochos leyendas que serán encargadas de sacar las bolillas con los países que participarán.

Los representantes de los países campeones del mundo que realizarán el sorteo son: Diego Maradona, Laurent Blanc, Gordon Banks, Cafú, Fabio Cannavaro, Diego Forlán y Carles Puyol. Mientras, que el octavo lo completará el ruso Nikita Simonyan.

Se resalta la presencia del alemán Miroslav Klose, ex goleador de su selección, que no sacará bolillas. Pero será el encargado de subir la Copa del Mundo al escenario, ya que su país es el defensor del título tras ganarlo en Brasil 2014 luego de derrotar a la Argentina.

Además, el que tendrá la responsabilidad de dirigir la gala será el ex atacante inglés Gary Linerke, y éste a su vez estará acompañado por la periodista rusa Maria Komandnaya.

El 1 de diciembre, habrá cuatro bombos, y los ex futbolistas deberán ir sacando las bolillas que darán forma a la conformación de los ochos grupos que estarán en la fase inicial del máximo certamen a nivel de selecciones.

En el primer bombo estarán las selecciones que serán cabeza de serie: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia. Mientras que en el segundo copón estarán: España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia.

Por su parte el tercer bombo lo conformarán Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán. Y en el cuarto y último bombo estarán Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.

 

misionesonline.net

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario