Caso Knack: Fue rechazada la recusación al Tribunal Penal

Finalmente el juicio por el caso conocido como Masacre de Panambí seguirá su curso ya que la recusación del Tribunal Penal fue rechazada por ser extemporáneo.

El pedido de recusación fue presentado ayer por la defensa de los imputados por el cuádruple homicidio de la familia Knack en desacuerdo por el rechazo de una serie de pruebas que oportunamente fueron planteadas ante los magistrados.

 

El escrito de recusación fue presentado ayer a las 11.30 por los codefensores María Cristina Salguero, Ramón Grinhauz y Eduardo Paredes, quienes plantearon que el Tribunal rechazó de manera arbitraria una serie de pruebas solicitadas en el marco del debate.

 

A esto se le suma la desaparición de un trozo de media fina que habría sido utilizada como capucha por un delincuente y fue hallada en la escena del crimen con rastros genéticos de dos de los tres acusados. Se trata de una prueba clave en la imputación.

 

Los codefensores también cuestionaron la imposibilidad de contar con la declaración del ciudadano Domingo Leiva, ya que consideran que aportaría una nueva hipótesis de investigación del aberrante hecho.

 

www.elterritoriodigital.com.ar

Sponsors – Direccion General de Rentas de la Provincia de Misiones

Sea el primero en comentar

Haga un comentario